Select Page

Rioja, vino oficial de la Final Four

10 May 2019 | Noticias, Rioja Wine TV

Rioja continúa lanzando a canasta.

 

La Denominación es el patrocinador oficial de la Euroleague y Eurocup de baloncesto durante la temporada 2018/19 y, además,  50 bodegas de Rioja  servirán el vino oficial exclusivo de la fase definitiva de la Euroliga: la Final Four que se celebra los días 16, 17 y 18 de mayo en el pabellón Buesa Arena de Vitoria.

Además de una zona acondicionada para Rioja en las zonas VIP, la DOCa tendrá un minuto en el Led de pista en cada uno de los cuatro partidos, la proyección del spot en los videomarcadores del Buesa Arena y la realización de acciones promocionales en las redes sociales oficiales de la Euro League.

 

Las zonas VIP tienen prevista una asistencia de alrededor de 5.000 personas de diferentes partes del mundo, principalmente Europa y EE.UU.

 

¡Seguiremos informando desde pie de pista!

Últimas Publicaciones

Últimas Noticias

Descubre todo lo que sucede en torno a la DOCA Rioja
y el mundo del vino.

Acuerdos en Rioja sobre su potencial productivo

Acuerdos en Rioja sobre su potencial productivo

La Organización Interprofesional del Vino de Rioja y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja han dado luz verde a un nuevo pacto que limita el futuro crecimiento de la masa vegetal de la DO.  No habrá reparto en 2022 y se acuerda diseñar un...

Rioja, imparable en Estados Unidos

Rioja, imparable en Estados Unidos

Los vinos de Rioja protagonizaron este fin de semana algunos de los eventos más esperados entre los aficionados de Estados Unidos. Entre ellos, estuvieron presentes en un exclusivo almuerzo que albergó más de 700 personas; la comida estaba enmarcada dentro del 40...