Select Page

Los vinos de Rioja regresan, por segundo año consecutivo, a los festivales de música de Londres.

16 Jul 2018 | Noticias

[ucaddon_imagen_rioja_legend image=”7931″ leyenda=”LOS VINOS DE RIOJA REGRESAN, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, A LOS FESTIVALES DE MÚSICA DE LONDRES.” uc_init_settings=””]

La Terraza del Vino de Rioja’ acogió, durante este fin de semana, a los casi 7.000 invitados de la zona VIP de los  festivales de música Lovebox y Citadel.

Los dos festivales, que ofrecían actividades culturales de teatro, comida y  literatura,  se dieron cita en el Gunnersbury Park de Londres y alojaron un total de 75.000 aficionados a la música, la gran mayoría británicos de entre 20 y 40 años, con un alto poder adquisitivo.    

Durante los días  13, 14 y 15 de julio en el stand de Rioja se consumieron más de 700 botellas de una amplia selección de vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación.    

Los vinos de Rioja acapararon las miradas de los casi 7 mil visitantes que se dieron cita en el Gunnersbury Park  de Londres durante  este pasado fin de semana en los  festivales de música Lovebox y Citadel, eventos enmarcados dentro del plan de marketing de Rioja en Reino Unido y que, a través de un stand propio de Rioja en la zona VIP de estos, y con la colaboración de un experto en vino, armonizaron gastronomía y vino al ritmo de la música más relevante del momento.

Los festivales, que incluían en su cartel actuaciones de artistas reconocidos del panorama internacional como  Chidlish Gambino, Skepta o Annie Mac, albergaron la ‘Terraza de Vinos de Rioja’, lugar donde los aficionados a la música, en su mayoría jóvenes, tuvieron la oportunidad de acercarse para degustar los vinos y asistir, en formato de grupos reducidos, a las sesiones formativas sobre Rioja que impartía el presentador de televisión y experto en vinos, Raúl Díaz, conductor del reconocido programa Sunday Brunch. El espacio albergó, además, una degustación  de jamón ibérico de la mano del afamado restaurante de tapas españolas en Londres Bar Tozino.

Ambos festivales de música en los que Rioja ha vuelto a estar presente este verano forman parte de una ambiciosa agenda de experiencias enogastronómicas dirigidas tanto al consumidor final como al profesional y a la prensa especializada en UK, principal mercado de los vinos de Rioja. El  objeto de estas acciones es ofrecer un potente programa para mostrar así la calidad y diversidad de los vinos en entorno al ocio, el vino y la gastronomía.

Categorías

Últimas Publicaciones

Calendario

May 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Últimas Noticias

Descubre todo lo que sucede en torno a la DOCA Rioja
y el mundo del vino.

2020: Añada “Muy Buena” para Rioja

2020: Añada “Muy Buena” para Rioja

El Consejo Regulador de la DOCa Rioja ha otorgado hoy en sesión plenaria la calificación de ‘MUY BUENA’ a la cosecha 2020. Esta valoración es la conclusión de un riguroso y transparente proceso de análisis de la totalidad de los vinos elaborados en la Denominación,...

Diversidad de colores contra la “fatiga pandémica”.

Diversidad de colores contra la “fatiga pandémica”.

Rioja propone ‘ver la vida de otro color’ con 50 millones de nuevos impactos publicitarios de su campaña 'Te Mereces un Rioja'. La nueva oleada invita a descubrir los distintos colores de Rioja para dar el contrapunto a la fatiga pandémica. Se esperan decenas de miles...