Select Page

La D.O.Ca. Rioja conmemora la Copa Davis con un vino de edición limitada

03 Mar 2010 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se distribuirán más de 10.000 botellines a través de los comercios riojanos durante la eliminatoria entre España y Suiza.

A pocos días de que comience la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará a España – Suiza, la D.O. Ca. Rioja ha presentado un botellín de vino (180 cl.) conmemorativo de este acontecimiento deportivo, que los establecimientos comerciales de la región entregarán a los clientes que les visiten durante estos días. La iniciativa ha sido impulsada por la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja, junto con la D.O.Ca. Rioja, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.

La D.O.Ca Rioja ha querido volcarse en esta eliminatoria de la Copa Davis, que por primera vez se celebra el Logroño. El objetivo es que el vino de Rioja se convierta en protagonista de este gran acontecimiento deportivo, aprovechando la magnífica oportunidad que ofrece para proyectar hacia los mercados internacionales la imagen de los vinos de la región, en particular en relación al mercado suizo, que ocupa el tercer puesto entre los países importadores de Rioja.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Categorías

Últimas Noticias

Descubre todo lo que sucede en torno a la DOCA Rioja
y el mundo del vino.

Rioja rinde tributo a la confianza permanente de los gallegos

Rioja rinde tributo a la confianza permanente de los gallegos

Los vinos de Rioja rinden tributo con sus sobresalientes propuestas a la confianza permanente de los gallegos Una espectacular cata ofrecida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja a figuras de la sumillería y prensa especializada en A...

Rioja aplica exhaustivos protocolos de seguridad

Rioja aplica exhaustivos protocolos de seguridad

El Consejo Regulador de la DOCa Rioja ha equipado con EPIs a los más de 200 técnicos que participan en las labores de pesaje, control y seguimiento de la vendimia.  La seguridad del personal del propio Consejo y de su servicio de atención a bodegas y viticultores se...