Select Page

El vino de Rioja ocupa un espacio privilegiado en el exclusivo evento gastronómico Millesime Madrid 2013

03 Oct 2013 | Noticias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Consejo Regulador ha ofrecido la degustación de vinos de medio centenar de bodegas, servidos por cinco reconocidos sumilleres.

El vino de Rioja ha ocupado en exclusiva un espacio privilegiado, junto una selección de los mejores productos de la gastronomía, en la séptima edición del prestigioso evento Millesime Madrid 2013, donde se han dado cita la élite y las nuevas generaciones de los fogones de la cocina española con una puesta en escena espectacular. Millessime se ha celebrado en Madrid del 1 a 3 Octubre bajo el lema ‘Españoleart’ y la D.O. Ca. Rioja ha sido la única región vinícola presente en un evento al que solo puede accederse por invitación de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. La iniciativa se completa con el llamado ‘Millessime Millweek’, que durante el fin de semana abrirá sus puertas al público en general pagando entrada.

En el espacio "Rioja Wine Lounge" el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja ha ofrecido la degustación de los vinos de medio centenar de bodegas riojanas, seleccionados por la organización de Millesime, degustación que ha sido atendida por cinco reconocidos profesionales de la sumillería de Madrid: Gemma Vela, del Hotel Ritz, María José Huertas, de ‘La Terraza del Casino’, David Robledo, del ‘Santceloni’, Alejandro Rodríguez, del ‘Ramón Freixa’, Silvia García, del Kabuki Wellington, y Juan Antonio Herrero, de Lágrimas Negras-Puerta América.

El presidente del Consejo Regulador, Luis Alberto Lecea, y el director general, José Luis Lapuente, han asistido a Millesime Madrid 2013 con el objetivo de mantener sendos encuentros con algunos de los más influyentes prescriptores de opinión del mundo de la gastronomía española, tanto periodistas como grandes chefs, que actúan para los invitados en unos atractivos espacios provistos de minicocinas, donde elaboran en directo sus últimas creaciones compartiendo con los asistentes sus secretos de cocina.

Fotografía:

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre el presidente del Consejo Regulador, Luis Alberto Lecea (d.), y el director del evento, Manuel Quintanero (i.) en la inauguración de Millesime Madrid 2013.
 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Últimas Publicaciones

Calendario

January 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Últimas Noticias

Descubre todo lo que sucede en torno a la DOCA Rioja
y el mundo del vino.

Rioja en el Top Mundial

Rioja en el Top Mundial

La altísima calidad de los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja resulta incontestable y su posicionamiento entre las regiones vinícolas de referencia mundial es un hecho; así lo demuestran los reconocimientos publicados por la crítica internacional en...

Presupuestos 2021

Presupuestos 2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja afronta 2021 con un presupuesto que rebasa los 15 millones de euros Con campañas activas en 10 mercados internacionales, los planes de Promoción y Comunicación se llevan más del 60% de los recursos...